Avisar de contenido inadecuado

DERECHOS HUMANOS Y MUICIPALIZACIÓN

{
}

DERECHOS HUMANOS Y SERVICIOS PUBLICOS....!MUNICIPALIZACION!


En este momento en el que vivimos es mas necesario que nunca plantearse, promover y plantarse por los derechos humanos. Cualquier partido politico que se precie debe tener en su eje central el derecho a techo...¿cuantas personas viven en calle , en vivienda precaria, en infraviviendas? No hay datos exactos pera demasiadas....y eso debe ser fundamental para cualquier sociedad que quiera mejorar. ¿Alternativas? Mas vivienda y alquileres sociales...mas recursos de autonomía con apoyo profesional para las personas que lo necesitan (en condiciones dignas).
Sanidad : con la salud no se juega y debe ser para todas las personas ...¡y con los medios suficientes...!¡que no nos vendan a la privada! Por que si eso quieren muchos grupos de poder dar mala imagen, empeorarla y dejar de forma residual algo que es básico.
La sanidad publica,gratuita y universal
!Escuela laíca! La religión debe ser parte de la esfera privada y la escuela es una parte FUNDAMENTA L de la esfera publica ….tan fundamental como el futuro de las sociedades y no puede estar basada en mitos.
Educación pública y laica...sin olvidar por ende racional y colectiva

Servicios sociales y/o intervención social tan laíca, tan publica y tan autonoma como NO lo es actualmente....Y publica algo que tampoco se cumple la gran olvidada y tan importante en la actualidad, el gran negocio de las empresas de servicios y donde mas se infravalora a las personas profesionales en este ámbito.

Migraciones y personas refugiadas ….que decir ¿y tu que harías? Guerra, explotación internacional....pues ¿saltar? Y se ponen muros...habrá que derribarlos. Cooperación desde el respeto a la soberania y a los derechos humanos....Ante todo...¡LA VIDA! Primero las personas antes que leyes y territorios....Nadie mas en desiertos ni mares ni muertas ni solas....


¿Que decir las violencias que sufren las mujeres? Una de las violencias que mas esta dañando esta sociedad ...epidemia de asesinatos, agresiones de la menos visible a los datos de la vergüenza....
Si hablemos de una sociedad F-E-M-I-N-I-S-T-A sin complejos sin miedos desde un concepto hisotórico y cultural.

Y muy importante para que todos estos ejes de una sociedad funcionen es que los servicios sean de gestión pública recuperarlo, reforzarlos, mantenerlos....resisitir y avanzar. ¿COMO? De forma transparente, participativa y horizontal.

ESTO LE PIDO A CUALQUIER PARTIDO, PERSONA, QUE INFLUYA QUE TENGA QUE GESTIONAR, QUE ADMINISTRAR SOCIEDAD, SERVICIO, ESPACIO, TERRITORIO....

ESTE EL PARTIDO QUE QUIERO....
!!!DERECHOS HUMANOS Y MUNICIPALIZACIÓN!!!

 

{
}
{
}

Deja tu comentario DERECHOS HUMANOS Y MUICIPALIZACIÓN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre