Avisar de contenido inadecuado

Carta al rey "majo"

{
}

CARTA AL REY "MAJO".             

 

Querido Rey -"majo"- en estas fechas entrañables... querría hacerle llegar mi mal estar ¿Por qué usted no paga la crisis?  ¿Por qué la crisis de los banqueros, del estado, de los grupos de poder....las pagamos los pueblos?  En estas fechas quería tan solo que me explicará.... ¿POR QUÉ? También quería saber si al rey lo elige "dios" ¿Quién creemos que era Franco?....y si caminamos hacia una Europa Laica....me he perdido algo...¿pero vivimos y promovemos la democracia en Europa?

Ya se que el rey es "mú majo"  pero es que a mi no me gusta lo que representa para los pueblos y su simbología. Por su origen histórico  mas cercano: la edad media (estamentos, nobleza....desigualdad). Pues si eso representa y alguna otra "medallita democrática" que se ha colgado (y a buen entendedor...) pero no deja de ser lo que es funcionario del estado sin oposiciones, por encima de la ley, ciudadano con privilegios únicos...¿Y hablan de democracia? Pero monarquía y democracia no pueden convivir  como organización política  coherentemente.

Entonces rey "majo" ¿no será todo esto un negocio? ¿no será que son marionetas también (eso si con privilegios únicos)? Parece que si atamos cabos llegamos a un punto: EL CAPITAL.

Entonces el rey no es tan "majo" es mas bien valedor  del capitalismo y recuerdos de la edad media y la desigualdad humana.

Claro rey, majo como sales siempre felicitando las navidades pues pensamos que majo...Pero si pensamos un poquito no es ni tan rey, ni tan majo....¿entonces el rey "majo" no existe?. Claro forma parte de la burocracia  que se encarga de dificultar los cambios sociales y mantener la verticalidad frente a la horizontalidad...Yo escribo para pedirte por lo contrario; por buscar un camino hacia la horizontalidad  entre las personas, las culturas, los pueblos...para ello tu mejor aportación podria ser: !!!IRTE!!!

Tan solo dejar el trono que ya se convertirá en silla (esto ya es cosa de los pueblos que sin los reyes no son majos los pueblos sin son magos).

Pues también queria pedir que trajera un poquito de soberanía popular con democracia de base como envoltorio. También quería saber si sus majestad "majo" piensan en ¿Cómo será trabajar? Lo mismo les gusta una temporadita....en la construcción, limpieza, minería...

Le escribo por qué llevo años haciendolo a los reyes magos y en fin decidi que el rey "majo" a lo mejor si me contesta, como salen por la tele y dicen que es muy bonachon pues quizás me escuche y tenga en cuenta mis sugerencias y no solo archivarlas ehhh???

Quizás no lo piensa pero con sus privilegios, cuesta dignificar los derechos humanos, con las cantidades económicas que posee cuesta que existan un reparto equitativo de las riquezas entre las personas, los pueblos. Y claro como es "mu majo" pues seguro que sonreira ante esta carta de deseos y sueños...sería bueno que pensarán en irse....

En estas fechas podrían trabajar como rey mago y durante el año con sus habilidades diplomáticas podría trabajar desde comercial a en el teletienda (imaginatelo...) seguro, seguro tendría grandes exitos y los pueblos se lo agradecerían.  Y si le entra la morriña de rey siempre podria ir al burguer donde le pone las coronita para un "un ratito". Piensenlo "el rey es rey por decisión divina", pues "el rey no es rey por voluntad pagana: los pueblos".

En noche buena dejará de perder el tiempo con el "mensajito" de felicitación podría estar tomando algo, celebrando... disfrutando y sobre todo dejando  disfrutar a todos.

Cuando ocupa todas las cadenas a muchos nos pasa como con las almorranas "lo sufrimos en silencio".  No hay escapatoria  cambias rápido de canal pero en todo hay esta...de echo es un poco como una película de miedo...parece que va a salir, abducirte o peor decirte... !!!que te calles!!! (ya sabemos que la libertad de expresión no es el mismo rasero para tod@s). La palabra es "grima", la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta y al revés...y hay esta el mirandote con sus ojos fijos...y muchos pensando ¡que te vayas! , pero no esta en todos los canales...es duro para nosotros el pueblo "llano" que no tenemos nada que ver con la divinidad si no mas bien con el paganismo. Y claro la tele dice: "que majo"..... y muchos pensamos  que grima.

Ahora existen unos programas  de reciclaje  profesional "muy buenos" y seguro que con su currículum en algún sitio le colocarán (sabe cual han sido sus labores...ja,ja,ja, le guardo el secreto).

Estas lineas son para pedirle, sugerirle a su majestad el "rey majo".....felices fiestas....y

¡QUE SE VAYAN!

Salud-os!

"El niño decepcionao".

{
}
{
}

Comentarios Carta al rey "majo"

Muyy bueno el post... Toy contigo
Bss Paz
albapaz paz 11/01/2009 a las 19:55
Gracias Paz se hace lo que se puede ahora recupero el blog y haber si me ánimo a escribir!.

Deja tu comentario Carta al rey "majo"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre